

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hasta hace unos días, Matías Ibáñez tenía todo planeado para lo que queda de 2013: iba a ser el arquero titular de Argentinos Juniors .
Eso salió publicado en los famosos " Mercado de pases " de casi todos los medios deportivos de la Argentina, debido a que la operación era un hecho.
Pues bien, de las palabras del presidente del Bicho, Luis Segura, se desprende que todo parece haber sido un mal sueño de Ibáñez y un invento periodístico.
"Con Ibáñez no tenemos firmado nada", dijo el dirigente, en declaraciones al programa Sportia, que emite TyC Sports. Si bien la afirmación es cierta, la realidad arroja otras cuestiones más cercanas a un culebrón colombiano.
La historia es así: Ibáñez fue considerado un buen refuerzo para el equipo de Caruso Lombardi. El arquero, que venía de perder la titularidad en San Lorenzo, fue a la Paternal, se realizó los estudios médicos que habitualmente se hacen las flamantes incorporaciones y arregló su vínculo con el Bicho. Sólo faltaba que Segura presente los papeles en AFA. Un detalle...
¿Un detalle?... Ayer regresó Pablo Migliore a la Argentina y declaró que una alternativa era sumarse al plantel conducido por Ricardo Caruso Lombardi.
"Ibáñez se hizo los estudios médicos, estuvo arreglando su contrato con nosotros y le dijimos que viaje a Bahía a gestionar su desvinculación con Olimpo. En el medio apareció la posibilidad de incorporar a Migliore y será Caruso quien decida a quién de los dos sumar. Será uno de los dos", resumió Segura.
Lo concreto es que Ibáñez se siente estafado y aguarda, con toda la furia, cómo seguirá esta novela, para terminar de saber si será el arquero de Argentinos o de Olimpo durante el Inicial.