Boca - River: los puntajes del Millonario, tras un superclásico vibrante
El equipo de Martín Demichelis se despidió del torneo con una discreta actuación colectiva
3 minutos de lectura'

Estos son los puntajes del equipo de River tras la derrota por 3-2 frente a Boca en el superclásico jugado el domingo en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga:
Franco Armani (5): no tuvo nada que hacer en los goles de Boca, más allá del remate de Cavani en el tercero y el rebote que le quedó servido a Merentiel.
Marcelo Herrera (3): insinuó con un par proyecciones, pero luego sufrió con los ataques por su sector y cometió un grueso error en la acción previa al segundo gol de Boca, con un despeje corto que le quedó a Zenón.
Leandro González Pirez (4): le costó la contención frente a Cavani y Merentiel. Salió muy lejos y quedó fuera de acción en el comienzo del tercer gol de Boca.
Paulo Díaz (5): no mostró la seguridad habitual. Anotó a pura guapeza el descuento, ya sin tiempo para ir en busca de algo más.
Enzo Díaz (5): tuvo su ocasión con un cabezazo apenas alto, intentó un par de proyecciones, pero perdió varios duelos con Advíncula y Boca llegó varias veces por ese sector.
Ignacio Fernández (4): inició la jugada del primer gol de River, pero luego de un buen comienzo se diluyó por completo, vio la tarjeta amarilla y fue el primer cambio elegido por Demichelis.
Rodrigo Villagra (5): también rindió de mayor a menor, con un buen arranque, pero luego dejó de incidir en el juego, superado por la dinámica del encuentro.
Rodrigo Aliendro (5): empezó en buena forma, pero decayó a la par del resto del equipo y perdió en el desborde de Advíncula en la acción previa al empate de Boca.
Claudio Echeverri (7): lo mejor de River, gran corrida de contrataque y asistencia para el primer gol. Se mostró siempre y tomó buenas decisiones, hasta que Demichelis decidió su salida a los 60 minutos.
Facundo Colidio (4): buscó participación, pero falló bastante. Sin claridad en sus decisiones, estuvo muy por debajo de su mejor versión.
Miguel Borja (6): definición de goleador para el 1-0. Fue un peligro constante para la defensa de Boca hasta el “no-gol” en el que había participado, y luego quedó encerrado entre los defensores xeneizes.
Ingresaron:
Manuel Lanzini (5): buscó socios para darle más volumen al ataque de River, pero le costó profundizar.
Esequiel Barco (5): intentó en varias ocasiones, retrocedió para buscar el balón, estuvo movedizo, pero con poca claridad en el juego.
Pablo Solari: entró por Aliendro, sin poder desequilibrar. Podría haber sido expulsado por una fuerte infracción.
Santiago Simón y Nicolás Fonseca: ingresaron muy cerca del final, con poco margen de participación.
Lo mejor del superclásico
Otras noticias de Superclásico
"Pensé que nos iban a matar". A 10 años del gas pimienta en la Bombonera: el Panadero, D'Onofrio y... la sospecha que se mantiene
"Hasta superarlo". Gallardo anunció su próximo objetivo para agigantar su figura contra Boca
Función decorativa. Boca se olvida la grandeza en su viaje al Monumental, River olfateó el miedo y clavó los colmillos
- 1
Los árbitros van al confesionario, pero no cumplen la penitencia: “recontrolar el tiempo”, su nuevo mandamiento
- 2
Riquelme quiere a Miguel Russo en Boca y espera un traspié de San Lorenzo para sumarlo lo antes posible
- 3
Pekerman, en el ojo de la tormenta: el presidente de la Federación Venezolana destrozó su pasó por la selección y afirmó que “ya venía manchado de Colombia”
- 4
¿Messi y Cristiano juntos? Infantino se entusiasmó con la chance de verlos en el mismo equipo en el Mundial de Clubes