

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El abrazo emocionado con su cuerpo técnico fue la postal del desahogo para Jorge Burruchaga.
Recién cuando el árbitro Diego Abal pitó el final del desempate ante Colón, el entrenador de Atlético de Rafaela pudo celebrar y sacar afuera un grito que tenía atravesado en la garganta desde el domingo, cuando el Sabalero llegó al agónico 2 a 1 ante Olimpo, lo igualó en los promedios y obligó a la definición de esta tarde para determinar el tercer descendido de la temporada.
"Es demasiado sufrimiento... Fue una semana dificil... Es muy duro jugar esto, pero este plantel merecía quedarse en primera", analizó, aún ahogado en emoción el Burru, poco después de que el 1 a 0 fuera inamovible.
"Sinceramente no merecimos llegar a esto, pero el fútbol te depara estas cosas y lo importante fue haberlo superado con armas leales y sin nada raro. Tuvimos que venir a una finalisima y la ganamos con justicia. Esto es un premio para la gente, los dirigentes y los jugadores", agregó el DT, que luego dejó el campo de juego para seguir celebrando la permanencia con su plantel en el vestuario.
Atlético de Rafaela es de Primera.