

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En las redes sociales circula un video en el que se puede observar al exfutbolista Juan Pablo Sorín mientras pasea por la plaza Santo Domingo, en el centro histórico de Quito, que al mirar a un nene vestido con ropa deportiva que jugaba solo a la pelota, decide acercarse. El niño, quizás, sin conocerlo, aceptó sin dudarlo ni un segundo compartir el balón con el exRiver, que lo acompañó un buen rato en la plaza mientras pasaban los transeúntes, sin percatarse de quién era.
En el video se puede ver al nene que viste de uniforme escolar deportivo, hace jueguito con la pelota y se la pasa a Sorín. Viene su momento: comienza a hacer trucos con el pie y luego se pasa la pelota por la nuca para devolvérsela al niño.
Juan Pablo Sorín se encontraba recorriendo la ciudad de Quito, y de pronto se detuvo para jugar con un pequeño fanático. Para él unos minutos, para el niño un recuerdo eterno. GIGANTE, @jpsorin6. [R][R] pic.twitter.com/tvATNerJ5f&— Segmento Fútbol (@SegmentoFutbol) February 2, 2019
El argentino viajó a Ecuador invitado por el club Mushuc Runa para la apertura del año: presentó la camiseta oficial con la que el equipo de Ambato debutará en la Copa Sudamericana contra Unión Española.
Sorin, que se ha convertido en una atracción de las redes sociales, compartió varios videos de su paso por Ecuador; en ellos relata una a una sus experiencias, además suma a personajes que se encuentra en el camino. Como fue el caso de Manuela, una trabajadora indígena que cargaba hierba en la cabeza, con quien pudo establecer una conversación con la ayuda de otra persona para traducir del español al kichwa y viceversa.
La vi cruzando lentamente la cancha d fútbol c/ la espalda cargada d hierbas, y pedí xfavor a la gente d #MushucRuna q me acompañaran p/ saludarla...ella solo habla #kichwa y así conocí a Manuela una d las tantas trabajadoras indígenas de la región, gracias Manuela x la simpatía! pic.twitter.com/Dof7bGVpIh&— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) February 3, 2019