El curioso desplante de Adam Driver durante una entrevista radial

Adam Driver es conocido por su participación en la trilogía final de Star Wars -donde interpreta al malvado Kylo Ren- y ahora, al parecer, será recordado por una particular fobia. Tras recibir excelentes críticas a su trabajo en la película Historia de un matrimonio, que protagoniza junto a Scarlett Johansson, fue invitado a charlar en un podcast, pero en un momento decidió sorpresivamente abandonar la entrevista.
¿La razón? Driver se presentó a grabar el podcast Fresh Air de NPR (National Public Radio) y, tras hablar de su carrera, le propusieron que escuche un fragmento del film que se puede ver en Netflix, para luego comentarlo. No obstante, apenas comenzó a escuchar que se trataba de una parte de la película en la que personaje su personaje canta "Being Alive", del musical Company, Driver se retiró del estudio de grabación sin dar ninguna explicación.
Esta no es la primera vez que Driver reacciona de esta manera. En una nota con New Yorker, en 2017, dijo que cuando se vio en pantalla, durante el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, le comenzó a doler el estómago. Por lo que seguramente se sintió más que incómodo al escucharse cantar en medio de la entrevista con Fresh Air.
"Realmente no entendemos por qué se fue", dijo el productor ejecutivo del podcast, Danny Miller al Daily Beast. "Estábamos ansiosos por entrevistarlo, lo consideramos un excelente actor".
En 2015, durante otra participación en Fresh Air, Driver expresó su descontento por tener que mirarse o escucharse a sí mismo actuando. "No quiero escuchar la mala actuación que probablemente estaba sucediendo en ese clip", bromeó entonces, dejando en claro que es muy exigente y crítico con su trabajo.

Historia de un matrimonio, dirigida por Noah Baumbach, muestra las distintas maneras en las que atraviesan su separación Charlie, un director de teatro muy talentoso, y Nicole, una actriz que llegó a la fama gracias a una película adolescente pero abandonó su carrera en la pantalla grande para actuar en las obras de su marido.
Al principio no quieren involucrar abogados, pero la decisión de dónde vivirá su pequeño hijo los lleva a la contienda legal. Él dice que son una familia de Nueva York, mientras que ella quiere volver a su Los Ángeles natal. Detrás de esa pelea, que parece meramente geográfica, está el origen de todos sus problemas.
Otras noticias de Adam Driver
- 1
La intensa y trágica historia de amor de la Bomba Tucumana y Luciano Ojeda: “Nunca sentí esto”
- 2
Kim Basinger reapareció: de un especial festejo a sus difíciles últimos años
- 3
“El camino de la traición”: Deborra-Lee Furness le solicitó el divorcio de Hugh Jackman, a dos años de su separación
- 4
Jenna Ortega aseguró que le cuesta que la tomen en serio por su físico: “La gente te menosprecia”