Elena Roger: las dudas antes de subir a escena, su necesidad de ser protagonista y por qué “hace llorar” a Paola Krum
La versátil actriz y cantante se prepara para retomar en el Teatro Lola Membrives Mina... Che cosa sei?!, la obra dedicada a la gran figura de la canción italiana, también se la puede ver en la serie La mente del poder
10 minutos de lectura'

Elena Roger es una especie de camaleón que toma diversas formas artísticas. Sabe cultivar el arte de la caracterización, en un sentido más simbólico que literal. A través de recitales con música de Piazzolla o con canciones de María Elena Walsh; a través de espectáculos que la hicieron famosa: la Evita actualizada al siglo XXI que talló a pedido de Andrew Lloyd Webber, para las tablas del West End, o los trabajos de propia inventiva, como Piaf, y el que repondrá a partir del 2 de noviembre, en el teatro Lola Membrives, Mina... che cosa sei?!? Tendrá funciones de viernes a domingo, con el mismo grupo que la acompañó hace veinte años, cuando estrenó este título (el actor Diego Reinhold, Gaby Goldman a cargo de la dirección musical y Valeria Ambrosio de la dirección general).
Elena posa para las fotos en medio del pasillo de la sala y se queda mirando por un instante el escenario al que subirá en quince días. Quién sabe por dónde anda esa cabeza. Quizás por aquella Mina que fue hace dos décadas y la que será en un par de semanas.