A los 9, escribió una carta sobre su casamiento soñado, sin saber que su hermana la rescataría para su boda
El novio la había escrito cuando era niño y aportaba muchos detalles; la lectura de su hermana en plena boda 20 años después se hizo viral en TikTok
3 minutos de lectura'

Los sueños de la infancia a veces se cumplen y a veces no, pero recordarlos siempre suelen ser grato. Con esa certeza una joven sorprendió a su hermano el día de su casamiento. En plena ceremonia leyó una carta que había escrito el novio a los 9 años donde describía sus planes para ese día. El video del risueño y emocionante momento rápidamente se hizo viral.
Allí por 2014, revisando un viejo anuario, Hope Carew encontró una carta escrita por su hermano mayor cuando tenía 9 años. La guardó 10 años esperando el momento indicado para obsequiársela. Finalmente, el momento llegó el día de la boda del muchacho, que ya con 32 años, se casó el pasado 11 de octubre. La historia no solo estremeció a los invitados que presenciaron el momento, sino también a más de 8,8 millones de personas que la disfrutaron en TikTok.
La carta de los deseos
En el video se puede ver a Hope emocionada frente al micrófono en plena celebración pidiéndole a su hermano Griffin que “no la mate”. En su mano tiene la añeja misiva que comienza a leer. “Tenemos 25 años y soy millonario”, anunciaba el pequeño Griffin en el texto. Obviamente, dada esa posición, el niño contaba que luego de la boda llevaría a su prometida en un jet privado en horas de la medianoche, que solo le daría un beso, porque era un romántico y que todo seguiría en destinos como Cabo San Lucas, la Polinesia sa y París.
El trip incluía mayordomos y joyas varias, entre las cuales había un anillo valuado en 130 millones, según describía. “Todo está arreglado”, aseguraba Griffin en la misiva, ante la eventualidad de que alguien tuviera dudas de que lo suyo era sumamente serio.
Frente a las risas de los invitados, Hope detalló: “Todo sigue así con jets de medianoche, escapadas exóticas y mucho punto, punto, punto”. Realmente un plan digno de un trotamundos, consideró la hermana que para finalizar leyó: “Bebemos unos vasos, luego comenzamos a besarnos, punto, punto, punto, punto, punto, punto, punto”.

Un romántico
Para inmortalizar el bello momento, la joven subió el video en su cuenta de TikTok junto al texto: “Encontré el plan de propuesta de matrimonio de mi hermano de cuando tenía 9 años”. Obviamente, los s no tardaron en reaccionar felicitando a Griffin por la boda y a Hope por el tierno y risueño regalo, a través de casi diez mil comentarios que acompañaron la publicación.
“Tenía más capacidad para planificar citas a los 9 años que la mayoría de los hombres a los 30″, planteó un y otro se preguntó: ¿Un niño está considerando la Polinesia sa como parte de un viaje de matrimonio de tres partes? Adelantado a su tiempo”.

Los mensajes románticos tampoco faltaron. “Esto es realmente muy dulce, normaliza que los chicos estén enamorados del amor”, comentó una persona, y otra cómplice con Hope detalló: “Esta es la cosa vergonzosa y perfecta para compartir en la boda de un hermano, pero también muy saludable”.
Como respuesta a algunos mensajes la joven relató que aunque no lo conversó con el autor de la esquela consideraba que todo se había iniciado luego de ver una de sus comedias familiares preferidas de la infancia llamada “Cheque en blanco” (1994), que cuenta la historia de un niño que se embarca en una divertida aventura después de llenar el cheque en blanco que pertenecía a un criminal por un millón de dólares. Una gran fuente de inspiración, sin lugar a dudas.
Otras noticias de Agenda EEUU
- 1
Conmoción entre los extranjeros en Harvard por la medida de Trump: una princesa europea y miles de chinos, entre los afectados
- 2
Green card por matrimonio: estos son los cambios oficiales que entraron en vigor en Estados Unidos en 2025
- 3
Es cubano, pidió la ciudadanía estadounidense, pero Uscis descubrió su mentira: el dinero que deberá devolver
- 4
Compró una granja abandonada en Estados Unidos y encontró un cementerio de autos clásicos: “Aún pueden salvarse”