Jenniffer Garner y Mark Ruffalo recrearon una romántica escena de Si tuviera 30 y enloquecieron a los fanáticos
Casi dos décadas después, los actores interpretan a un matrimonio en El proyecto Adam, la nueva película de Netflix
3 minutos de lectura'

Una película que se estrenó recientemente en Netflix logró una coincidencia que se celebró con mucho ánimo en redes sociales. El proyecto Adam reunió nuevamente a Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes hace casi dos décadas enamoraron al público con su actuación en Si tuviera 30, un film que explora el deseo de los niños de convertirse en adultos y los retos que conlleva la madurez. Los actores aprovecharon el reencuentro para recrear una icónica escena y la compartieron en las redes sociales. Como era de esperar, los fanáticos no tardaron en reaccionar.
Para sorprender a sus seguidores, la pareja posó sentada sobre un sofá en un jardín y Garner se apoyó a un costado de Ruffalo, quien la abrazó con mucho afecto. Con una escena idéntica, pero casi dos décadas atrás terminaba la película de comedia. En la publicación, Jennifer escribió: “No puedo creer que pasaron 18 años. Se siente como si fue ayer”.

Asimismo, la actriz compartió un video acompañada por Mark en el que recordaron a sus personajes y hablaron de El proyecto Adam, la película que los puso a trabajar juntos por segunda ocasión y que protagonizan junto a Ryan Reynolds.
El video en cuestión es parte de una entrevista que Netflix le hizo a las estrellas de Hollywood. “¿Puedes creer que ya pasaron 18 años desde Si tuviera 30?”, le preguntó Garner, de 49 años a Ruffalo, de 54. Luego de compartir unos caramelos -tal y como lo hicieron de jóvenes-, Mark se detuvo a analizar la situación y comentó que si sacaba la cuenta, ahora mismo ellos podrían ser Jenna y Matty, quienes se casaron, hicieron una vida y luego se convirtieron en padres en El proyecto Adam.

En ese momento, apareció en escena Walker Scobell, quien es su hijo en la nueva ficción, e intervino para protagonizar un desopilante momento. Luego de que Ruffalo le explicó al joven que recordaban cómo eran cuando filmaron en 2004, él preguntó: “¿Esa película no salió hace como una eternidad? Algo así como antes de que yo naciera”.
Mark lo miró fijamente y justo cuando el chico hacía los cálculos mentales para determinar la edad actual del actor, él lo interrumpió -con la intención de no revelarla- y expresó: “Simplemente soy mayor que vos”, y le sonrió con picardía.

Al estar nuevamente juntos como pareja frente a las cámaras en este estreno de 2022, Garner interpreta a Ellie, mientras que Ruffalo a Louis, ambos padres de Adam Reed (Scobell). De acuerdo con la sinopsis, la historia transcurre con los problemas que debe atravesar un joven adolescente y que le costaron la expulsión de su escuela.
Si bien él no es responsable de lo sucedido, ya que todo se debió al bullying de dos compañeros, siempre termina recriminado y castigado por Ellie. Sin embargo, ella tiene los suficientes problemas para detenerse, hablar y comprender a su hijo. Solo un año atrás, quedó viuda de su esposo científico (Louis). Los tres, si se incluye a su mascota, el perro Hawking, conformaban una hermosa familia que en algún momento se vio seriamente trastocada por el principal objetivo del papá: viajar a través del tiempo. En el film, Reynolds interpreta al Adam en la etapa adulta.